BIENVENIDOS

Hola a todos ,en principio este blog es mas que una salida a las recetas que voy preparando para la dieta ,una manera de obligarme a prepararme comidas mas ricas y de ir contanto mi propia experiencia ,no soy experta ni en esta dieta ni en ninguna ,si queréis hacer esta dieta os aconsejo que paséis por la página oficial del dr Dukan y allí podréis ser bien informados de todas las fases y del método a seguir,además de que lógicamente os aconsejo que antes de hacer dieta paséis por el medico ,como hice yo para que os ayude a decidir si os puede ir bien o no,las dietas no se pueden hacer así como así.

domingo, 26 de junio de 2011

MI PRIMER DIA

Hoy empiezo esta dieta que tanto me han aconsejado,la verdad que me da yuyu jajajaj pero empiezo con ganas y esperando que sea la definitiva,iré colocando por aquí las recetas que vaya haciendo y comentando un poco la jugada,haber si así se hace todo un poco mas ameno.
Empiezo por la fase ataque que es solo de proteína,seguiré esta fase durante 5 días en principio,osea que espero que me vaya bien,los días van según los kilos que quieras perder,como mi intención es perder unos 20 ,pues me propuse hacer 5 si veo que puedo hacer 1 día mas sin agobiarme lo haré.
Esta mañana me propongo hacer el pan y espero conseguirlo jaja por que a mi el concepto de torta no me va demasiado así que si lo consigo os pondré la receta y la foto y si no solo la receta jajajaj. Después en esta misma entrada os seguiré explicando
Pues ya estoy de vuelta y con el gran éxito del pan jaja sii me salió jajaja os pongo la receta y fotos.

1 huevo
1clara
1 y  1/2 cucharada de salvado de avena
1 y  1/2 cucharada de salvado de trigo
1  y 1/2  cucharaditas levadura
sal


yo he separada la clara de la yema y las dos claras la monté a punto de nieve,y mezcle los salvados con la yema y las claras ,lo puse en un tuper pequeño que tengo de cristal y al micro 1 minuto y medio a la temperatura máxima y listo ,aquí os pongo una fotito ya cortado.Ahora pensaré con que me lo como jajaja


Esta receta de pan la saqué del foro de mujer de elite el dedicado a la dieta dukan,aconsejo este foro, esta muy bien ,además que las chicas que entran te ayudan mucho ,esta receta  la colgo CARIMAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario