BIENVENIDOS

Hola a todos ,en principio este blog es mas que una salida a las recetas que voy preparando para la dieta ,una manera de obligarme a prepararme comidas mas ricas y de ir contanto mi propia experiencia ,no soy experta ni en esta dieta ni en ninguna ,si queréis hacer esta dieta os aconsejo que paséis por la página oficial del dr Dukan y allí podréis ser bien informados de todas las fases y del método a seguir,además de que lógicamente os aconsejo que antes de hacer dieta paséis por el medico ,como hice yo para que os ayude a decidir si os puede ir bien o no,las dietas no se pueden hacer así como así.

martes, 5 de julio de 2011

DORADA AL HORNO

De segundo plato me hice una dorada al horno,hacia mucho que no la comía por que suelen ser bastante secas,hay que hacerlas poco, que queden al punto,pero la pescadera me dijo que esa estaría rica que era salvaje  ,así que me la llevé y cuanta razón tenia jejej la hice al horno con un poco de sal ,tomillo y unas rodajas de limón y mm deliciosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario