BIENVENIDOS

Hola a todos ,en principio este blog es mas que una salida a las recetas que voy preparando para la dieta ,una manera de obligarme a prepararme comidas mas ricas y de ir contanto mi propia experiencia ,no soy experta ni en esta dieta ni en ninguna ,si queréis hacer esta dieta os aconsejo que paséis por la página oficial del dr Dukan y allí podréis ser bien informados de todas las fases y del método a seguir,además de que lógicamente os aconsejo que antes de hacer dieta paséis por el medico ,como hice yo para que os ayude a decidir si os puede ir bien o no,las dietas no se pueden hacer así como así.

martes, 28 de junio de 2011

HAMBURGUESA CON HUEVO

Quien me iba a decir que disfrutaría tanto con este plato jaja la hamburguesa la hice yo en casa de lo que me sobró de las albóndigas así que era un buen segundo después de la rica ensalada:
Carne picada de ternera
cebolla picada
ajo picado
perejil picado
sal
1 cucharadita de mostaza

Mezclar todos los ingredientes  que he nombrado arriba,amasar bien la carne y hacerla a la plancha,con ese toque de mostaza esta buenisima,y para que no estuviera seca hice este huevo encima,en un vaso puse papel film con el dedo mojado en aceite le pase un poco  para que el huevo no se enganche,se hace el hueco con los dedos para poner el huevo dentro,se introduce el huevo se pone un poco de sal  , pimienta y se cierra,yo lo engancho con las puntas que me sobran a un palillo chino y pongo una cacerola con agua al fuego y cuando empiece a hervir coloco el palo encima y así se aguanta,el huevo queda dentro del agua ,pero a la vez cuando lo queramos sacar es mas rápido,intentare en la próxima poner una foto ,el tiempo depende lo cocido yo lo voy cuidando bien porque me interesa que la yema no cuaje osea que a los 4 o 5 minutos ya voy controlando,una vez que veamos que la clara esta cocida pero la yema aguanta cruda lo  sacamos abrimos el film y colocamos el huevo encima de la hamburguesa y en el momento de comer ,toca pinchar la yema que se derrama encima de la hamburguesa y así ya tenemos con que mojarla y queda mas jugosita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario