BIENVENIDOS

Hola a todos ,en principio este blog es mas que una salida a las recetas que voy preparando para la dieta ,una manera de obligarme a prepararme comidas mas ricas y de ir contanto mi propia experiencia ,no soy experta ni en esta dieta ni en ninguna ,si queréis hacer esta dieta os aconsejo que paséis por la página oficial del dr Dukan y allí podréis ser bien informados de todas las fases y del método a seguir,además de que lógicamente os aconsejo que antes de hacer dieta paséis por el medico ,como hice yo para que os ayude a decidir si os puede ir bien o no,las dietas no se pueden hacer así como así.

miércoles, 6 de julio de 2011

BERENJENAS Y PIMIENTOS RELLENOS

Para desayunar ultimamente me ha dado por comer el pan de salvado que hago con cecina ,lo encuentro riquísimo,a veces me hago panecillos y tengo un rico bocata,siempre cuidando el salvado que tomo.
 La verdad que hacia muchos días que me apetecía comer algo así,me por una cosa u otra al final nunca podía prepararmelo,pero hoy al final si ,que bueno,la verdad que los pimientos no estaban en la lista de hoy pero como me sobró relleno,en vez de ensalada ,me comí los pimientos jaja

1 berenjena
2 pimientos
250gr de carne de ternera picada
un poco de vino blanco(opcional)
cebolla
1 tomate
20gr de maicena
leche
sal
pimienta

partir la berenjena por la mitad y vaciarlas un poco,yo la pongo en el micro 10 minutos a temperatura máxima a parte en una sartén con unas gotas de aceite,pochar las cebollas con el relleno que sacamos de la berenjena, una vez pochadito añadimos el tomate rallado,dejamos cocer un poco y ponemos la carne picada,mezclamos todo bien y dejamos que se haga la carne ,si queréis ahora podéis poner un chorrito de vino blanco ,mezclar y dejar que se evapore todo el alcohol,poner sal y pimienta,yo ahora en un vaso de leche diluyo la maicena  y lo añado a la mezcla ,prefiero mezclar la bechamel con la carne así todo queda mas meloso,ahora solo es dejar cocer que la maicena espese y listo,rellenamos las berenjenas y los pimientos y al horno a 180º,durante unos 15 a 20 minutos que así se gratinan las berenjenas(que como no llevan queso cuesta mas) y se hacen los pimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario