BIENVENIDOS

Hola a todos ,en principio este blog es mas que una salida a las recetas que voy preparando para la dieta ,una manera de obligarme a prepararme comidas mas ricas y de ir contanto mi propia experiencia ,no soy experta ni en esta dieta ni en ninguna ,si queréis hacer esta dieta os aconsejo que paséis por la página oficial del dr Dukan y allí podréis ser bien informados de todas las fases y del método a seguir,además de que lógicamente os aconsejo que antes de hacer dieta paséis por el medico ,como hice yo para que os ayude a decidir si os puede ir bien o no,las dietas no se pueden hacer así como así.

martes, 12 de julio de 2011

COMO ANDAMOS

Bueno estos días no he colgado recetas porque tengo poco tiempo,pero mirare  de ponerme al día,lo que si que  no pondré mas por días ,porque sino la lista de etiquetas será eterna ,ya que tengo que estar muchos días en fase crucero,así que lo que haré será ir colgando las recetas que vea  que me gustan mas,ya que muchas las repito en mis comidas y no es plan .Tengo que decir que ya he perdido 3 kilos en dos semanitas y no esta nada mal estoy super contenta,aun no he pecado en nada y espero aguantar mucho tiempo así jajjaj osea que ánimos a todos y nos vemos mañana por aquí ,con alguna recetilla. 

8 comentarios:

  1. ays yo te hacía de vacaciones y veo que me has dejado un comentario en el blog !!!
    muchas gracias solete !!!

    Felicidades por esos 3 kg perdidos !!!

    Yo tengo que concienciarme pero "creo" que en septiembre la empiezo

    BESOS

    LA COCINA DE LAS PINUINAS (Cris)

    Mi compi Marta también la está haciendo y ya ha perdido 4 kg (http://comoenuncuento-marta.blogspot.com/) jejejeje

    ResponderEliminar
  2. bueno me tienes como seguidora y voy a ver si consigo hacer la dieta yo tambien ( si no me canso que me suele pasar) ya te ire contando besos

    http://miriam-micocinita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA, yo llevo casi dos semanas con la dieta y ya he perdido 4 kilos, estoy muy pero que muy contenta, a ver como termino la semana, ya que estoy con la regla, yo estoy muy animada y gracias a estasn recetas mas, muxas grcias

    ResponderEliminar
  4. me alegro que te vaya tan bien,yo la tuve que dejar para seguir una diferente con mi hija pero realmente va muy bien la dukan un beso y animo.
    miriam ya me contaras espero que te vaya bien,un beso
    cris jaja pues esta muy bien que haya perdido ya 4 kios ,un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo me alegro de haber encontrado este blog! Yo ya la hice una temporada y quedé encantada, ahora voy a esperar a después de las navidades, pero tomaré buenas ideas de aquí. Muchas gracias por compartirlas con los demás.
    Un besín y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. La vista en este día, es para desearte, en nombre de los “cocinillas” del blog Las Recetas del Abuelo, y en el mío propio, que el año nuevo os traiga, a ti y a toda tu familia, todos y cada uno de vuestros sueños y deseos.
    Jaime

    ResponderEliminar