BIENVENIDOS

Hola a todos ,en principio este blog es mas que una salida a las recetas que voy preparando para la dieta ,una manera de obligarme a prepararme comidas mas ricas y de ir contanto mi propia experiencia ,no soy experta ni en esta dieta ni en ninguna ,si queréis hacer esta dieta os aconsejo que paséis por la página oficial del dr Dukan y allí podréis ser bien informados de todas las fases y del método a seguir,además de que lógicamente os aconsejo que antes de hacer dieta paséis por el medico ,como hice yo para que os ayude a decidir si os puede ir bien o no,las dietas no se pueden hacer así como así.

viernes, 8 de julio de 2011

HELADO DE FRESA,APTO TODAS LAS FASES

Pues aquí tenemos este helado que saqué de la página de DIETA DUKAN GIRL la verdad que tiene recetas muy ricas y además de explicarlas muy bien y las fotos que apetece empezar a comer jajaj,cuando lo vi pensé que era ideal para las fases que no se puede comer fruta,a mi no me gusta demasiado la fruta pero basta que no te la dejen tomar para que te apetezca jajaj así que aquí va la receta.Yo me la comí ayer en la comida de postre.

3 yogures de fresa
2 huevos
edulcorante al gusto

lo primero que hay que hacer es batir las claras a punto de nieve,si dejáis enfriar en el congelador un poco el recipiente  donde las tenéis que batir luego os será mas fácil,una vez batidas ,ponéis en un bol las yemas con el edulcorante y mezcláis bien y cuando ya este, añadir los yogures y volver a batir una vez ya los yogures estén incorporados,añadir las claras montadas y mezclar suavemente,una vez todo esto terminado se pone todo en un tupper y al congelador,lo que tenéis que hacer es cada 20 o 25 minutos sacarlo y remover otra vez así varias veces para que no se cristalice el helado y quede cremoso,acordaros de cuando lo queráis comer sacarlo un poco antes porque yo hace días que lo tengo para comer y cuando me acuerdo es tarde jajaj por que si no esta duro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario