BIENVENIDOS

Hola a todos ,en principio este blog es mas que una salida a las recetas que voy preparando para la dieta ,una manera de obligarme a prepararme comidas mas ricas y de ir contanto mi propia experiencia ,no soy experta ni en esta dieta ni en ninguna ,si queréis hacer esta dieta os aconsejo que paséis por la página oficial del dr Dukan y allí podréis ser bien informados de todas las fases y del método a seguir,además de que lógicamente os aconsejo que antes de hacer dieta paséis por el medico ,como hice yo para que os ayude a decidir si os puede ir bien o no,las dietas no se pueden hacer así como así.

domingo, 3 de julio de 2011

FILETE DE TERNERA CON BERENJENA

La verdad que anoche ,me apetecía tanto la berenjena,ayer como sabéis,empecé ya la fase crucero después de estar 5 días en la ataque ,que me ha regalado 2.100 k menos jejeje  y eso esta muy bien,la verdad que estoy muy contenta,porque no paso hambre,además como soy muy carnívora ya me va bien comer este tipo de comida jajaj.
Pues ayer para cenar me hice un poco de filete de ternera con una berenjena a la plancha,le pase un papelito con aceite por la sartén y así se hizo tanto la berenjena como la carne,me estoy sorprendiendo con el aceite jajaj porque me gusta mucho y ahora no lo usó para nada casi,solo esas gotitas restregadillas jajaj ,aquí os pongo una fotillo de la cena de ayer,para beber agua fresquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario